Williams Salcedo participó en la Jornada de Reforestación Palo Alto realizada por Edenorte

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En el marco de la Jornada de Reforestación Palo Alto, organizada por la Unidad de Responsabilidad Social Corporativa de Edenorte, el director provincial de la Dirección General de Pasaportes, Arq. Williams Salcedo, hizo acto de presencia apoyando esta iniciativa que procura poner su granito de arena en la recuperación de los espacios verdes el distrito municipal San Francisco de Jacagua.

Al acto asistieron el gerente general de Edenorte, Ing. Andrés Cueto, el representante de la unidad de Responsabilidad Social Corporativa de Edenorte, Diógenes Rubio, en representación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, José Peña Suazo, entre otras autoridades. Este acto se realizó en horas de la mañana de este miércoles 2 de noviembre en la comunidad de Palo Alto.

El Arq. Williams Salcedo como comunitario de este distrito municipal, tomó la palabra para agradecer, en nombre de la comunidad, al Ing. Andrés Cueto y resaltó que este tipo de actividades aportan al desarrollo de turismo de montaña (ecoturismo) y al mismo tiempo limpia el medio ambiente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *