#Denuncia| Cisterna abierta casi le arrebata la vida un niño en Los Moreles, Los Cocos

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). En los apartamentos ubicados en el sector de Los Moreles, cerca del Colmado José Luis, existe una problemática que está afectado a todas las personas que residen en el entorno. Se trata de una cisterna que es no tiene la tapa, poniendo en peligro a quienes caminan por este espacio, especialmente a los niños.

Una de las vecinas que residen en en el entorno de este espacio, confesó que hace unos día caminaba cerca de esta cisterna junto a su niño de 3 años y este casi se cae en esta, ocasionándole un gran susto, por suerte este hecho no terminó en tragedia.

Otro problema que está causando esta cisterna abierta es la producción de mosquitos, los vecinos temen que en estos criaderos se pueda desatar un brote de dengue.

Estos apartamentos pertenecían a una persona de la comunidad, pero desde hace un tiempo no se conoce quien es hoy el propietario de este lugar, se presume que esta pertenece a una institución financiera. Los vecinos afectados piden al propietario de esta que vaya a resolver esta situación que pone en peligro a numerosas personas, especialmente a niños.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *