Realizaron triangular de softbol en La Delgada dedicado a Jairo Marichal y Erickson Peralta

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado domingo 25 de septiembre se celebró un triangular de softbol en el pley José Cabrera de La Delgada, en la que participaron los equipos de Los Gigantes, Los Cocos, Los Troncos, Las Tres Cruces y Los Bravos del Ingenio.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Este evento deportivo estuvo dedicado a los líderes políticos Erickson Peralta quien aspira a diputado por la circunscripción no. 1 de Santiago y Jairo Marichal quien aspira a la alcaldía por San Francisco de Jacagua, al mismo fueron invitados el director nacional del Programa Comunidad Segura, David Polanco y el director del Peaje de la Circunvalación Norte, César Fernández. todos ellos hicieron sus aportes para la realización de esta actividad.

En el acto de inicio del triangular tomaron la palabra Erickson Peralta, David Polanco y Jairo Marichal quien saludó a los presentes y agradeció a los organizadores por la invitación, destacó que en evento vio personas de su comunidad de origen, Las Tres Cruces, luego invitó a los equipos a jugar pelota.

Para la realización de este triangular Erickson donó el trofeo del primer lugar y Jairo el del subcampeón, también hicieron donativos para los bateadores que dieran el primer jonrón y al equipo ganador. El equipo ganador de esta actividad fueron Los Bravos del Ingenio.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo