Vernáculos

Residentes de Los Cerros de Jacagua quemaron gomas por falta de energía eléctrica

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La noche del pasado 20 de septiembre, las personas que transitaban por la carretera Jacagua se asombraron al ver como en esta vía habían gomas quemadas que daban a entender que la población reclamaba algún tipo de reivindicación. Esto armó un gran entaponamiento en la vía.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Pues, estas gomas fueron incendiadas en esta vía, según las informaciones suministradas a este medio, por los residentes de Los Cerros de Jacagua y Los Apartamentos por la falta de energía eléctrica que padecían desde el pasado lunes.

Según las versiones, la energía eléctrica falló el pasado lunes, producto de las lluvias y vientos del huracán Fiona. Ante este problema, los comunitarios intentaron comunicarse con las oficinas de Edenorte pero estos no tomaban la llamaba por la congestión de las líneas, la noche de este martes ya iban a tener 24 horas continuas sin el servicio, por esta razón se lanzaron a las calles.

Respuesta de Edenorte

Luego de iniciado el reclamo, miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para detener la huelga, algunos de los comunitarios se quedaron en el lugar y expresaron que no se iban a mover de ese lugar hasta que no llegara la solución a su problema de parte de Edenorte.

Una brigada de Edenorte se apersonó al lugar y a las 9:02 pm fue reestablecido el servicio.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Un comentario en «Residentes de Los Cerros de Jacagua quemaron gomas por falta de energía eléctrica»

  • Los quemas gomas son vándidos sin criterio.
    Como van a exigir luz en medio del desastre de tormenta ?
    O son de otro planeta es ?
    Si estubieramos en situaciones normales , yo no opino pero es insensato hacer tal barbaridad en medio de una tormenta sumandole al mal ya esistente.
    Los transeuntes merecen respeto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *