Casa en Jacagua Adentro en peligro de derrumbe

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). En el sector de Jacagua Adentro, carretera Palo Alto, se presentó una situación en la casa de una familia la cual fue afectada por las lluvias producidas por el huracán Fiona. Esta propiedad sufrió un derrumbe que afectó parcialmente la estructura de la casa, especialmente en una de sus habitaciones.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Claritza Altagracia, propietaria del terreno en donde está edificada la casa, explicó que el derrumbe que afectó su propiedad fue producido por una trabajos que realizó el propietario de los terrenos circundantes, Francisco Padilla, quien hace unos días removió tierra con una retroexcavadora perjudicando la propiedad de Claritza. Según la versión de Claritza, al momento de Padilla ordenar esos trabajos ella habló con él por el temor de que esto debilitara su propiedad pero no llegaron a ningún tipo de acuerdo.

La noche del pasado lunes 19 de septiembre, producto de las lluvias torrenciales del huracán Fiona, Claritza y su hija sintieron unos ruidos extraños en la casa y se percataron de que los derrumbes de la parte trasera de la casas (justamente en la parte en donde Padilla removió la tierra) habían afectado la estructura de su casa. Esto produjo gran temor en la integrantes de la familia.

La Sra. Claritza se comunicó con el Sr. Padilla la mañana de este martes 20 de septiembre, sin embargo, la respuesta que recibió no fue agradable para ella, ya que la culpaba a ella de ese problema. Dada esta situación, ella le pide a Padilla que la ayude colocando gaviones en la parte que produjo el derrumbe de su propiedad, entendiendo que este problema fue producido por los trabajos que realizó.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo