Puente de El Cocal están en peligro ante la cantidad de obstáculo que detienen las aguas

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La confluencia que existe en la entrada del sector El Cocal, en donde se unen el rio San Francisco con el rio de Jacagua es un espacio por donde más agua pasa con las crecidas de ambos afluentes. Esto se ha visto en las lluvias torrenciales, tormentas y huracanes que han afectada esta demarcación.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En este espacio, justamente en estos días que se aproxima la tormenta Fiona, los residentes de El Cocal tienen la preocupación de que con una posible crecida de estos afluentes el puente está sobre estas aguas, colapse dejando sin comunicación las comunidades de Los Frías y Los Cocos con Las Tres Cruces.

En unas imágenes que fueron enviadas a este medio, los comunitarios muestran como están las condiciones del rio. Basura. troncos y otros objetos obstaculizan el paso del agua en las bocas del puente.

Según testimonio de los residentes del entorno, hace varios días, el rio de San Francisco presentó una crecida que empeoró la situación, actualmente, hay una cantidad importante de obstáculos en las bocas del puente. Ante el inminente paso del tormenta Fiona, se teme que pueda pasar lo peor.

Los comunitarios de El Cocal, le piden a las autoridades del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua que intervenga en esta problemática y prevenga una desgracia.

Vea video de la última crecida del rio San Francisco:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo