Fue apresado Papito, implicado en la muerte de Dariel Pichardo

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El nombrado Johandy de Jesús Espinal Pimentel, alias Papito fue apresado la mañana de este miércoles 14 de septiembre mientras intentaba salir del país por el aeropuerto Las Américas rumbo a las Islas Vírgenes.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Según las informaciones suministradas a este medio, el joven Johandy era buscado por medio de la orden de arresto no. 05827-20. Fue detenido por el departamento de la Interpol adscrito al Aeropuerto Las Américas, Santo Domingo, luego fue entregado las autoridades de la Fiscalía de Santiago. En las próximas horas será enviado al palacio de Justicia a los fines de conocerle medida de coerción.

Johandy era buscado por se relación con la muerte del joven residente en Los Cocos de Jacagua, Dariel Pichardo, a quien le quitaron la vida el pasado domingo 24 de julio del año en curso. Sobre esta caso han sido apresados dos jóvenes, pero al implicado Moisés (Gucci) le fue dictada una garantía económica.

Según varias versiones de los hechos, el joven Johandy fue la persona que disparó el arma con la que perdió la vida el joven Dariel.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo