Exdirectora de la escuela de Salamanca denuncia que El Charro le debe dinero

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La Licda. Lépida Ventura, exdirectora del centro educativo Nicolás Tolentino Domínguez, quien recientemente fue jubilada, denunció que el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) le adeuda RD 5,000.00 pesos que fueron gastados por ella el pasado mes de mayo en los preparativos de la celebración del día de las madres de la escuela de Salamanca.

Según la explicación dada por Licda. Ventura, el pasado mes de mayo, mientras ejercía su función de directora, le solicitó a alcalde una colaboración para llevarle algunos regalos a las madres de los estudiantes del centro educativo que dirigía. El Charro le aseguró que iba dar la colaboración de RD$ 5,000.00, pero llegó el día de comprar los regalos y la directora no había recibido el dinero prometido, ante esto procedió a hacer la compra utilizando su dinero y cuando se realizó la actividad anunció que el alcalde había donado varios regalos como se pude apreciar en el video.

Luego de esto, Lépida asegura que se ha comunicado en reiterada ocasiones con Genaro Inoa y con el Sr. Bienvenido Peña procurando que le paguen el dinero gastado, pero no ha recibido respuesta satisfactoria.

Ante esto, Lépida entiende que lo que ha sucedido con ella es una burla, ya que luego que el alcalde le aseguró que iba a hacer esta colaboración no ha respondido con responsabilidad a su palabra.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *