Comunicador Eddy Rivas sufre atentado, GCD condenó este hecho

Redacción

NAVARRETE. – El comunicador Eddy Rivas del programa Prensa Extrema RD, sufrió un atentado la madrugada del pasado sábado 3 de septiembre por varios desconocidos quienes tirotearon su vehículo y vivienda ubicada en el municipio de Navarrete.

Eddy Rivas, narró que varios antisociales realizaron disparos tanto a su vivienda como su vehículo la medianoche de sábado, mientras se encontraba acostado en su hogar junto a su familia.


El comunicador narró en un audiovisual que la Policía Científica encontró en su residencia siete (7) casquillos y que sólo tres disparos impactaron en su automóvil.
Rivas, calificó la acción de vandálica, e hizo un llamado al General de Brigada de la Policía Nacional, Mateo Moquete, a que abra una investigación en esa demarcación del municipio, y advirtió que no se quedará de brazos cruzados y tomará medidas para proteger su familia y su vida.

Sobre este caso, varios comunicadores de Santiago se han expresado su solidaridad con este comunicador, del mismo modo, la filial Santiago de Gestión Comunicacional Dominicana condenó este atentado contra el comunicador Rivas.

Se espera que las autoridades puedan dar con los que cometieron este hecho y ponerlos en mano de la justicia.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *