Un grupo de jóvenes filántropos llevarán útiles escolares para los niños de Salamanca y El Aguacate

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El próximo 10 de septiembre un grupo de jóvenes filántropos de San Francisco, Los Cocos visitarán las comunidades de Salamanca y El Aguacate para donarle útiles escolares a los niños de familia de escasos recursos que residen en estos sectores.

Esta iniciativa tiene como objetivo colaborar con las familias menos pudientes para que sus niños puedan asistir dignamente a la escuela la misma es ejecutada todos los años en estas comunidades, ya que se entiende que residen familias económicamente vulnerables. Esta actividad es exclusiva para los residentes de Salamanca y El Aguacate.

Una de los coordinadores de este tipo de actividad es Ray Pichardo quien le explicó a la redacción de este medio que esta es una manera de colaborar con la niñez para que estos puedan terminar sus estudios y tengan la oportunidad de lograr una profesión en el futuro.

Este grupo de jóvenes, integrado por familiares y amigos, han hecho estas donaciones desde hace 4 años, llegando a donar más de 500 cuadernos el año pasado.

EL lugar en el que van a realizar esta actividad será en Hacienda Aracena, Salamanca.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *