Un grupo de jóvenes filántropos llevarán útiles escolares para los niños de Salamanca y El Aguacate

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El próximo 10 de septiembre un grupo de jóvenes filántropos de San Francisco, Los Cocos visitarán las comunidades de Salamanca y El Aguacate para donarle útiles escolares a los niños de familia de escasos recursos que residen en estos sectores.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

jaryzqui_izquierdo

Esta iniciativa tiene como objetivo colaborar con las familias menos pudientes para que sus niños puedan asistir dignamente a la escuela la misma es ejecutada todos los años en estas comunidades, ya que se entiende que residen familias económicamente vulnerables. Esta actividad es exclusiva para los residentes de Salamanca y El Aguacate.

Una de los coordinadores de este tipo de actividad es Ray Pichardo quien le explicó a la redacción de este medio que esta es una manera de colaborar con la niñez para que estos puedan terminar sus estudios y tengan la oportunidad de lograr una profesión en el futuro.

Este grupo de jóvenes, integrado por familiares y amigos, han hecho estas donaciones desde hace 4 años, llegando a donar más de 500 cuadernos el año pasado.

EL lugar en el que van a realizar esta actividad será en Hacienda Aracena, Salamanca.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo