Accidente en Las 3 Cruces, una persona resultó herida

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La noche de este martes 23 de agosto, ocurrió un accidente en la carretera Los Cocos en el cual resultó herido un hombre que responde al nombre de Eduardo Nuez. Este hecho ocurrió cuando Nuez perdió el control de la motocicleta que conducía y colisionó contra un vehículo marca Hyundai Sonata color gris conducido por el joven Wilber Gómez Martínez.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 p.m en el tramo de la carretera que está en las aproximaciones del Parque Rotary de Las 3 Cruces. Según el testimonio de una persona que se transportaba a bordo del carro, la motocicleta zigzagueó a alta velocidad luego de doblar la curva que se encuentra en la entrada de calle Los López.

El colisionar, Eduardo impactó el vehículo en la parte frontal izquierda y su cabeza chocó contra el cristal. Al momento del accidente, viajaban 4 personas en el carro y el Sr. Nuez viajaba solo.

Al lugar de los hechos se presentó una unidad del 911 la cual trasladó a Eduardo a un centro hospitalario con golpes y cortaduras en la quijada y otros lugares de la cara. También se presentaron efectivos de la Digesett para hacer el levantamiento correspondiente.

Tanto los que se transportaban a bordo del vehículo como Eduardo residen en la comunidad de Los Cocos de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo