¿Quiénes eran los nacionales haitianos que se desmontaron de un camión en Los Cocos?

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado jueves 11 de agosto, se publicó por este medio, que existía una gran preocupación por el transporte de nacionales haitianos que se desmontan en la cercanías del puente de la Circunvalación Norte en Los Cocos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Esta publicación provocó una serie de reacciones de diferentes personas. Muchos condenaban esta acción porque entendían que se estaban desmontando nacionales haitianos que venían directamente del país vecino de manera ilegal.

Unas de las personas que aclaró la presencia de estos extranjeros en esta zona, fue el conocido Yordy (Panda) Estrella, quien relató, en su red social de Facebook, que después que vio la imagen rodar por las redes sociales, por casualidad vio a estos extranjeros salir de lugar desde el cual se tomó la imagen y le preguntó qué hacían ahí y le explicaron que ellos laboran en una plantación de ajíes.

Este fue la información íntegra que publicó Panda:

Ayer vi rodar esta imagen en las redes, casualidad de la vida en la tarde me dirigía hacia la sirena y me encontré con el grupo de Haitiano saliendo de esa misma área que se ve en la imagen, me detuve a preguntarle que ellos hacen por ahí y me respondieron que trabajan recogiendo ají.

Dejen esa gente trabajar, si los dominicanos nada más quieren fumar hookah pues que trabajen ellos.

Si es un grupo de gringo que ven no dicen nada y así mismo vamos los dominicanos a otros países a josear.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo