Equipo político de Abel Martínez realizó una asamblea de dirigentes y simpatizantes en San Fco. Arriba

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Este sábado 6 de agosto, el equipo político del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, realizó una asamblea de dirigentes y simpatizantes en el sector San Francisco Arriba en el Club de Madre.

Al acto asistieron cerca de 90 personas, muchos de ellos llegaron con la expectativa de ver en persona a alcalde de Santiago, sobre quien se anunció que estaría presente, pero este no asistió al evento porque estaba cumpliendo con otras responsabilidades en Santo Domingo.

Esta actividad fue iniciada con las palabras del coordinador del equipo político en San Francisco de Jacagua, Lic. Wilton Peña, este expresó varias críticas al gobierno actual, resaltó la obra de gobierno del PLD asegurando que estas son superiores a las del gobierno del PRM. Aprovechó para incentivar a los presentes a votar por Abel Martínez en el proceso de consulta que se realizará el próximo 16 de octubre, quien aparecerá en la boleta No. 4.

En representación de la juventud y la mujer tomó la palabra Juana Pichardo quien destacó la obra municipal de Abel Martínez y expresó que quien rescata una ciudad, rescata un país.

La Dra Ricardo, Mélido Guzmán y otros integrantes del equipo político del la 1ra Circunscripción tomaron la palabra para motivar a los presentes.

A este acto asistieron, Yluminada Estrella, Johnny Pichardo, Héctor Ramírez, Edwin Silverio, Víctor Alfonso, Fausto Medina, José Ant. Polanco, Martín (HD) Abreu, Mélido Guzmán, Aura Castillo, Wilton Peña, entre otros destacados dirigentes del partido morado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *