Autoridades eliminan quema de carbón en las orillas del rio Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Luego de recibir la denuncia publicada por este medio sobre la quema de carbón en las orillas del rio Jacagua, el director del Departamento de Medio Ambiente del ayuntamiento de distrito municipal San Francisco de de Jacagua, Osiris Peña, se apersonó al lugar para percatarse de la gravedad de la denuncia.

Al llegar al lugar encontró evidencias de los hornos de tierra que se construyen para estos fines, en el espacio no se encontró a la persona responsable de este hecho, sin embargo, una fuente aseguró que ve a un nacional haitiano todos los días cavando y extrayendo carbón.

Osiris hizo un llamado a los desaprensivos que se dedican a estas labores, advirtiéndoles que de ser encontrados en esta acción serán apresados y sometidos a la acción de la justicia.

Junto al director de Medio Ambiente llegaron al lugar varios efectivos del la Policía Municipal dirigidos por el Cor. Batista, quien hizo presencia para procurar la seguridad de Osiris y apresar a los responsables en caso de haber sido encontrado in fraganti .

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *