Vocales se reunieron con el empresario Jon Reyes para conversar sobre las áreas verdes

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La mañana del pasado miércoles 3 de agosto, los vocales del distrito municipal San Francisco de Jacagua sostuvieron un encuentro con el propietario de Constructora Rineri. SRL, Jon Reyes para conversar sobre las áreas verdes de un terreno propiedad de este.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Al encuentro asistieron los vocales Fernando Ventura, Juan Carlos Minaya, Alexandro López (Lisa) y el secretario de la sala, Isaac Bautista. Fueron recibidos en la oficina de Jon Reyes quien les explicó la forma en que adquirió la propiedad en la que tiene sus oficinas y aseguró que las versiones que han llegado los oídos de los vocales que aseguran que estas propiedades pertenecen al área verde, no son ciertas.

Reyes explicó que su propiedad ha estado sometida a hipotecas con instituciones bancarias y entiende que estas entidades financieras son muy cautelosas para dar financiamientos sobre propiedades que no estén legales. También explicó que él si conoce al detalles cuales son y donde están ubicadas las áreas verdes de los proyectos urbanísticos que están en el entorno de su edificio. Puso como ejemplo el espacio que se encuentra en el lateral derecho de su edificio, en donde existe un taller llamado «Guelo Gas» forma parte de área verde, incluso, las autoridades del ayuntamiento se acercaron al este lugar, pero aparentemente no le han vuelto a dar seguimiento.

Estas explicaciones fueron escuchadas con atención por los vocales quienes expresaron que van a continuar con las investigaciones sobre las áreas verdes de todo el distrito municipal San Francisco de Jacagua, de su parte, Jon Reyes, expresó que está en toda la disposición de colaborar con los vocales para que este tema quede lo más claro posible.

Se recuerda que el empresario Jon Reyes asistió hace dos meses a una sesión de vocales en donde mostró los documentos que los avalan como propietario legítimo de esta cuestionada propiedad.

El vocal Freddy Rodríguez, quien dirige la comisión jurídica de la sala, no pudo estar presente en este encuentro, se excusó ante Jon y los vocales, ya que un pariente suyo había fallecido el día anterior y tenía estar presente con la familia en ese momento de dolor.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo