Moreno Salamanca denuncia que recibió un bofetón de parte de un sobrino de Freddy Rodríguez

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El encargado de los cementerio y de alcaldías del ayuntamiento de distrito municipal San Francisco de Jacagua, Santos José Almonte (Moreno Salamanca) denunció que un pariente del vocal peledeísta Freddy Rodríguez lo agredió físicamente mientras se llevaba a cabo el entierro de una joven fallecida.

Los hechos denunciados sucedieron en el cementerio de Jacagua al Medio, justamente cuando fueron llevados los restos de una joven que residía en el sector el Arenaso, al estar en este lugar, Moreno explicó a este medio que el vocal Freddy lo detuvo para reclamarle a él por el cobro del nicho en donde fue sepultada la fallecida, a esto, Moreno le explicó que a los familiares de la difunta se les consideró bastante en el cobro del nichos, este tema generó una gran discusión entre el edil y el encargado del campo santo.

Producto de esta discusión, según confiesa Moreno, un pariente del Freddy se le acercó y le propinó una bofetada delante de los familiares de la difunta. Ante esta agresión, Moreno informó que llevará este caso a las manos de la justicia, y responsabiliza a Freddy Rodríguez y su sobrino, del cual no se conoce el nombre, de cualquier cosa que le pase.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo