Aspirante a alcalde por el PRSC, Miguel Colomé, asegura que el ayuntamiento tiene choferes para la guagua, y uno de ellos conduce borracho

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Ante la publicación realizada por este medio sobre la situación de las guaguas y los estudiantes universitarios, titulado «El transporte de los estudiantes universitarios» escrito por Saúl Cabrera, el aspirante a alcalde reformista, José Miguel Colomé, hizo un comentario desde su cuanta de Facebook en la que aseguró que el chofer conocido como Genaro, quien labora en el ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua, chochó a un compadre suyo por conducir trasnochado.

Colomé dijo en su comentario, que el ayuntamiento no puede decir que no tiene choferes porque Genaro siempre anda en él aunque bien borracho, esto lo expresó al expresar su posición a favor de los estudiantes universitarios, quienes en estos momento libran una lucha para que el servicio de transporte sea reestablecido por parte del cabildo.

Miguel aclaró, en su comentario, que no quería que vieran su opinión como algo político, pero aseguró que tiene prueba de lo que dice. Dijo sentirse incómodo porque para un servicio para el distrito no hay choferes, pero para andar borracho sí hay.

Lea el comentario íntegro:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *