Vocales de San Fco. de Jacagua exigen informaciones sobre áreas verdes

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En la sesión 03-2022 los vocales del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua trataron el tema de las áreas verdes de este demarcación. En ese sentido, el vocal perremeísta, Juan Carlos Minaya, se refirió a los proyectos urbanísticos La Cana 1, Cana 2 y Cana 3 y otros dos proyectos que en estos momentos se están desarrollando en Los Tocones y La Ciénaga.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

jaryzqui_izquierdo

De su parte, el vocal Freddy Rodríguez expresó que su postura será siempre en la defensa de las áreas verdes de todo el distrito municipal.

Minaya asegura que en estas áreas representan más de 200 tareas de tierras de las cuales le corresponde al cabildo el 8% (más de 16 tareas) para ser utilizadas en obras deportivas y de esparcimiento.

Para tratar este tema, los vocales tenían convocados al encargado del Departamento de Planificación, Nefi Polanco, pero este presentó una excusa en la cual explicó que no podía asistir a este llamado por motivos de salud.

Se espera que para la próxima sesión, sea ordinaria o extraordinaria, Nefi pueda asistir y responder a las preguntas que han nacido entorno a este tema.

Al tratar este tema, los vocales decidieron enviarlo a comisión la cual estará encabezada por el presidente de la sala, Fernando Ventura.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo