Con 5 km de asfalto que se anunciaron ¿Cuáles calles se van a pavimentar en la jornada de asfalto del San Francisco de Jacagua?

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado lunes 25 de julio, las autoridades del Poder Ejecutivo dejaron iniciada la jornada de asfaltado para el distrito municipal San Francisco de Jacagua. Desde que se anunció esta, en muchas comunidades de toda esta demarcación se ha creado una gran expectativa, principalmente en aquellos sectores en donde les hace falta el pavimento a sus vías.

En el inicio de este jornada estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Santiago, Rosa Santos, el director provincial del MOPC, Arq. Alexis Sosa, el director distrital, Miguel Ferrera (El Charro) entre otras personas que se apersonaron a la comunidad de Jacagua en donde iniciaron los trabajos.

El alcalde Miguel Ferrera (El Charro) al ser abordado por la prensa, respondió que este plan conlleva una cantidad de 5 km de asfalto que se van a distribuir en todo el distrito municipal. Por su parte, en una publicación que realizó la gobernadora Rosa Santos en su cuenta Twitter indicó que se asfaltarán la carretera de Jacagua, la calle José Almonte, el Peatón La Furnia, calle principal en La Furnia, Los Guineos y la Prolongación La Ciénaga.

Con estas dos informaciones dadas por las autoridades se conocen el alcance que tendrá esta jornada.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo