Luis Ambrosio Reyes (Tito) aspirará a alcalde por San Francisco de Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El dirigente político, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la demarcación de San Francisco de Jacagua, Luis Ambrosio Reyes (Tito) expresó a este medio, por vía de una fuente de su cercanía, que aspirará a la alcaldía de este distrito municipal para el año 2024.

Según la fuente, el Sr. Tito, cuenta con una cantidad importante de dirigentes del partido oficial que lo acompañan en este proyecto por lo que entiende que puede presentarse a la precandidatura a la alcaldía en el proceso de elecciones internas del partido del pulgar levantado y posteriormente enfrentarse a la oposición en el año 2024.

Tito fue coordinador de campaña de la candidatura de Luis Abinader el pasado proceso electoral (2020) y actualmente se desempeña como director del peaje de la Av. Circunvalación Norte, puesto que ha desempeñado con calidad y don de servicio.

El partido oficial en esta demarcación ya cuenta con varios dirigentes con aspiraciones a la alcaldía entre los que se destacan: Wiliams Salcedo, Fernando Ventura, Carlos Sosa (Puyi) y se dan por sentado que el alcalde actual, Miguel Ferrera (El Charro) va a presentar su candidatura en procura a la reelección.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo