Camiones siguen transitando por nuestras calles como perro por su casa

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El distrito municipal San Francisco de Jacagua adolece de innumerables problemas que afectan a los que residen en las distintas comunidades que componen esta demarcación. Muchos de los problemas que se padecen aquí, ponen en peligro la vida de todos, en este sentido, el problema vial que causan los camiones al transitar por nuestras calles y carreteras es el que más expone a nuestros munícipes.

Esta es una denuncia vieja, pero aparentemente las autoridades no ha decidido encarar este problema, luego de inaugurada la avenida Circunvalación Norte, los vehículos pesados se dan a la tarea de tomar las calles de nuestras comunidades para evitar pagar el peaje que se encuentra al final de la referida avenida. Al transitar por las calles de Las Tres Cruces, de Jacagua al Medio, de Los Cocos, Los Prados, La Ciénaga, Los Tocones y La Delgada en donde residen nuestros niños, ancianos y jóvenes estos camioneros nos hacen susceptibles a un accidente fatal, además, estos vehículos deterioran constantemente las calles de nuestras comunidades.

Las autoridades han colocado reductores de altura en algunos puntos, pero estos son insuficientes, agregado a esto, estos pocos reductores son destruidos adredes por los camioneros para lograr tener un pase libre por estos espacios.

Varios comunitarios se han comunicado con este medio para pedirles al alcalde Miguel Ferrera (El Charro) que ponga sus buenos oficios en la solución de esta problemática antes de que cobre vidas de nuestros munícipes. Esto hay que solucionarlo ya.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *