El Charro ordena detener obra de aceras y contenes en la calle Roma por incumplimiento de acuerdo

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Hace unos días el ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua inició los trabajos de construcción de aceras y contenes en la calle de Roma ubicada más abajo de la Parroquia Santa Cruz en San Francisco Los Cocos. Esta obra forma parte de unos fondos que destinó la Liga Municipal Dominicana para cubrir las necesidades de alguna comunidades de esta demarcación.

Esta obra está destinada exclusivamente para aceras y contenes y en un encuentro que realizaron las autoridades con los residentes de esta localidad, los vecinos se comprometieron a ceder los espacios para que fuera posible construir aceras y contenes, sin embargo, hace unos días, cuando se construyeron los contenes en uno de los tramos en los que sus propietarios hicieron el acuerdo con las autoridades, este lo violó colocando su empalizada pegada a los contenes si dejar espacio para la construcción de aceras como se puede ver en la imagen de portada.

Cuando el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) se enteró de esta acción inmediatamente ordenó parar la construcción en todo el sector. Esto porque entiende que todos los residentes de este sector deben cumplir con la palabra empeñada de ceder los espacios necesarios para el desarrollo de la misma.

El alcalde mismo le relató a los representantes de este medio, que retira sus brigadas de este lugar hasta tanto el propietario de este solar no deje el espacio acordado, El Charro fue enfático en expresar que toma esta decisión porque él tiene un compromiso con el desarrollo de este distrito municipal.

Se recuerda que en ocasiones anteriores El Charro ha tenido conflictos con propietarios de terrenos que se han negado a ceder una porción de sus espacios para la construcción de aceras y contenes.

Comparte

Un comentario en «El Charro ordena detener obra de aceras y contenes en la calle Roma por incumplimiento de acuerdo»

  • el 7 de noviembre de 2022 a las 12:11 AM
    Enlace permanente

    Paro la obra luego siguieron trabajando y el asfalto que supuestamente iba donde esta

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *