Un llamado a la conciencia

EDITORIAL

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – En la marginal Juan Pablo Duarte de la comunidad de Los Cocos de Jacagua hay instalado un reductor de altura para evitar que los vehículos pesados circulen por las vías de las comunidades y pongan en peligro la vida de los munícipes. Este reductor ha sido reparado en varias ocasiones, ya que algunas personas que conducen camiones se dedican de derribarlo para poder transitar por las vías de nuestras comunidades y de este modo evitar el pago del peaje que está ubicado en la avenida Circunvalación Norte.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

En estas imágenes que ha llegado a la redacción de este medio, se puede ver claramente como unas personas que iban a bordo de un vehículo eliminan el letrero que dice claramente que no se permite el paso de camiones. Esto se une al deterioro progresivo que muestra este reductor de altura desde hace varias semanas, hay quienes sospechan que este deterioro es producido adrede por los interesados en cruzar por este tramo a bordo de vehículos pesados.

hacemos un llamado a la consciencia, estos choferes deben entender que nos ponen a todos en peligro cuando entran a nuestras comunidades con sus vehículos pesados. Los comunitarios debemos estar vigilantes ante estas acciones que podrían desencadenar desgracias en las que nuestros, jóvenes y ancianos pierdan sus vidas en siniestros que pueden provocar estos vehículos. Detengamos esto, cuidémonos y le pedimos a esas malhechores que respeten nuestros espacios.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo