¿Qué pasó con la segunda audiencia entre El Charro y Meoly en el caso por la pared derrumbada?

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Este viernes 17 de junio se realizó el encuentro en procura de una conciliación entre las autoridades del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua y los representantes de Luis Mercado (Meoly) a quien le fue derribada una pared en su propiedad alegadamente porque no cumplía con las regulaciones del cabildo.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Acorde a las informaciones que nos dio una fuente del ayuntamiento, la no presencia del alcalde ni de su representante legal el pasado miércoles se debió a que este no fue notificado de la citación. El mismo miércoles por la tarde recibió la notificación que lo citaba para el viernes 17 y por esa razón asistió junto a su abogado.

Nuestra fuente nos asegura que en el encuentro de este viernes la conciliación no fue posible, ya que el abogado de El Charro entiende que lo que pide el representante de Meoly es muy desproporcionado, sobrepasando el millón de pesos. Por esa razón las partes fueron citadas para la próxima semana y en caso de que no exista acuerdo este caso pasará a otro tribunal.

La posición del alcalde la mantiene en el sentido de que está dispuesto a ayudar a reconstruir la pared siempre y cuando le cedan la cantidad de metros que solicitó al inicio y que fue la razón por la que se tomó la decisión de derribarla.

A la citación asistieron Miguel Ferrera, Narciso Pérez, Irisleida Ventura, entre otras personas, que no entraron al juzgado solo entraron Dilmalvin Paulino y Marlon Henríquez quienes representaron legalmente al alcalde ante el juzgado.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo