Junta de vecinos Brisas de Jacagua señaliza sus calles

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Los vecinos de la Urbanización Brisas de Jacagua, ubicada en Los Cocos, entrando por la calle Triste, pusieron vamos a la obra para lograr señalizar sus calles, esta obra facilitará a las personas que los visiten ubicarse de manera más práctica.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Estos significativos trabajos fueron realizados por la junta de vecinos de este sector quienes primero organizaron una recolecta entre los residentes de esta urbanización y cuando tenían a manos las señalizaciones confeccionadas colocaron los letreros en las calles correspondientes.

Los nombres de las calles de esta urbanización son muy peculiares, muy alegóricos al credo cristiano, se destacan nombres como Génesis y Misericordia, calles que de hoy en adelante tendrán sus señalizaciones. En total, esta organización comunitaria colocó 18 posters con 2 letreros en cada uno. Estos comunitarios están a la espera de que el ayuntamiento ejecute las obras que fueron aprobadas en el presupuesto participativo para este año 2022.

Esta junta de vecinos es dirigida actualmente por Félix Ramon Jiménez.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo