La ola de atracos continúa en Los Cocos de Jacagua

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Como se fuera una respuesta planificada al encuentro que se realizó el pasado sábado 4 de junio con las autoridades de la Policía Nacional con lideres comunitarios y políticos del San Francisco de Jacagua, el pasado lunes 6 de junio, 5 personas resultaron víctimas de atraco en la comunidad de Los Cocos de Jacagua.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Acorde a varias publicaciones que realizó el comunicador Yordy (Panda) Estrella, en las primeras horas de la mañana, un grupo de antisociales emprendió contra 5 ciudadanos hasta el momento no identificados , quitándoles sus pertenencias de valor como celulares, carteras y dinero.

Una de las informaciones que más llamaron la atención fue el robo de una pasola, luego de este hecho, los comunitarios decidieron perseguir los que cometieron el hecho reclamándole a las autoridades que hagan su trabajo.

En otro video que circula en las redes, se puede apreciar como se llevó a cabo otro atraco en la comunidad de Quinigua.

Los comunitarios de Los Cocos se sienten sumamente preocupados por la ola de atracos de la que están siendo víctima los residentes de este sector. Las autoridades policiales han aumentado el patrullaje pero, aparentemente, esta medida, hasta el momento ha sido en vano.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo