El Charro abarrotó el antiguo Galaxia Disco con cerca de 2000 madres en la celebración de su día

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado sábado 4 de junio, las instalaciones del antiguo Galaxia Disco se llenó de una gran multitud de madres del distrito municipal San Francisco de Jacagua que acudieron a la actividad dedicada a ellas que organizó el ayuntamiento de esta demarcación.

La actividad estaba convocada para las 2:00 pm, pero inició aproximadamente a las 4:00 pm, ya que la gran cantidad de mujeres que permanecían en filas era grande e impedían el inicio de la misma. Para poder darle inicio a este, fue necesario cerrar la puerta frontal del local para poder darle boletos a las que estaban en filas.

El alcalde Miguel Ferrera (El Charro) y su equipo se confundían entre la multitud procuraron darle respuesta a las necesidades de los presentes. El alcalde, hizo su entrada faltando minutos para las 4:00 pm y fue recibido con una gran algarabía, aplausos y abrazos de las presentes.

En este acto, según las afirmaciones de los organizadores, se regalaron más de 1500 presentes entre artículos como lavadoras, neveras, beauty, estufas, abanicos, fundas de alimentos y distintos utensilios del hogar.

Esta actividad culminó cerca de las 10:00 p.m. cunado se entregaron los últimos regalos a los presentes. Según las informaciones de los organizadores, en este acto, fue necesario comprar más regalos a los presentes para poder darle respuesta a la cantidad de personas que acudió «llegaron más mujeres de lo que esperábamos, tuvimos que buscar más sillas» afirmó Bienvenido Peña.

Esta actividad se realizó una semana después de lo programado, ya que el sábado 28 de junio no les fue posible realizarla, afirmaron los organizadores.

Observación

Fue notorio que este acto resultó mayor de los planificado, por esta razón se vieron números indicios de desorganización en el desarrollo del mismo.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *