Vernáculos

Ayuntamiento remueve vehículo aparentemente abandonado en Jacagua desde hace tres días

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Luego de permanecer por tres días aparcado en el cruce de la Circunvalación Norte con Prolongación Hatuey, un vehículo marca Hyundai Sonata modelo 2014, color naranja, placa número A855545, fue removido por las autoridades del ayuntamiento ya que representaba un peligro en esta vía.

El vehículo, antes de ser movido, fue depurado por las autoridades policiales quienes verificaron en su sistema que este no ha sido reportado como robado por lo que se presume que la propietaria lo dejó en la vía por alguna avería que sufrió.

Las personas que residen y transitan por este lugar, dieron la voz de alerta a las autoridades al percatarse de que este vehículo tenía dos días parqueado en vía pública y nadie había venido por él. En algún momento se pensó que este había sido robado pero según la investigación de las autoridades del ayuntamiento este no ha sido reportado a la policía.

Según las investigaciones, este vehículo pertenece a la señora Jacoba Gómez Genao de 61 años de edad. Esta señora no tiene multas, tiene su licencia al día y no existe orden de captura sobre este vehículo. Hasta el momento no se conoce la razón por la que este vehículo tenia tanto tiempo en esta vía sin ser reclamado por nadie.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *