El Condado se inunda con las lluvias, Freddy Rodríguez reclama ejecución de obras al ayuntamiento

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – Tras las lluvias que han caído en estos últimos días, varios sectores vulnerables están sufriendo las consecuencias de negativas. La falta de un drenaje pluvial adecuado o su inexistencia producen en varias calles inundaciones que ponen en peligro la salud de las personas que residen en estos lugares. El sector El Condado de Las Tres Cruces de Jacagua es uno de esos lugares en donde, cada vez que se anuncias lluvias le genera grandes preocupaciones por la inundaciones de los que son víctimas.

Este viernes 27 de mayo, este sector resultó afectado, sus calles se inundaron de una gran cantidad de agua que no les permite a sus residentes acceder a sus casas sin mojarse los calzados. En varias de estas casas, el agua entra hasta su interior deteriorando sus ajuares y afectando la salud de los más vulnerables.

Atendiendo a este reclamo, el vocal peledeísta, Lic. Freddy Rodríguez, le pidió, en un breve video que le envió a este medio, a las autoridades del ayuntamiento que en estos momento dirige el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) que haga cumplir lo aprobado en el presupuesto participativo que contempla la reparación de la calle Josefa Pérez de El Condado.

Vea video completo:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo