Una niña falleció por ahogamiento en el río de Salamanca ¿Cómo sucedió este lamentable hecho?

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – La tarde de este sábado 21 de mayo, las comunidades de Salamanca y Los Cocos se consternaron con la lamentable noticia del fallecimiento de la niña Génesis Pichardo quien se ahogó en el rio de Salamanca mientras se bañaba con su madre.

Según las versiones que han llegado a este medio, la madre de la niña (María), quien reside en Los Cocos de Jacagua, visitó la comunidad de Salamanca para bañarse en el rio. La madre de la niña contó que estaba junto a su niña en el rio, la cual se sentía muy feliz y contenta disfrutando de la frescura de las aguas, sin embargo, de un momento a otro, no volvió a ver la niña, esto despertó su alerta y comenzó a buscarla. En la búsqueda encontró el cadaver de su hija flotando sobre el agua. Intentaron aplicarle técnicas de resucitación pero no fue posible devolverla a la vida.

La niña Génesis Pichardo, vivía junto a su madre en Los Cocos de Jacagua, cerca la policlínica de este sector, según las informaciones que le han suministrado a este medio, esta sufría de epilepsia, enfermedad de la era tratada médicamente. Era hija de María y Noel Pichardo quien se dedica al oficio de motoconcho y Policía Municipal del ayuntamiento de San Francisco de Jacagua hijo del difunto Fello, oriundo de Ranchito. Según los testimonios, esta era una niña muy alegre que, como todo niño, disfrutaba del juego y la naturaleza.

Los restos de Génesis están siendo velados en la casa de su madres, hasta el momento no se conoce la hora en que serán sepultada. Paz a sus restos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *