Jairo Marichal dice que Goris y Richard fueron quienes crearon al monstruo municipal llamando El Charro

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA. – En una entrevista que el concedió el dirigente político Jairo Marichal a Jacagua Express, expresó que Enrique Goris y Richard Díaz son sus alumnos políticos y que ellos dos son los responsables de la creación del monstruo político llamado El Charro. Marichal, quien estaba alejado de la política en San Francisco de Jacagua, expresó que el paso que dio el vocal Fernando Ventura fue la única salida que encontró porque al parecer no tuvo manera de negociar con su propio partido. Criticó la manera en que se maneja El Charro y puso como ejemplo la última sesión donde Miguel Ferrera (El Charro) llamó traidor a Fernando y mandó a callar a Freddy Rodríguez.

Sobre la agrupación Caminando RD expresó no cree en el discurso de unidad que pregonan en las redes sociales y que esta no va prosperar. También emitió duras críticas contra el vocal perremeísta Henry Vargas quien se encuentra fuera de país luego de ganar una posición en este distrito municipal.

Cuando se le preguntó cual de las agrupaciones internas del PRM van a salir gananciosa en el proceso de elecciones de autoridades internas El Charro tiene ventajas de ganar sobre la agrupación Caminando RD.

Vea video:

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo