Se incendia vehículo en Los Pomos

Redacción

LOS POMOS, ALTAMIRA. – Una camioneta que transportaba zanahorias a la comunidad de Los Pomos de Altamira, se incendió a mitad de la carretera que comunica este lugar, aparentemente provocado por fallas técnicas del vehículo.

Este hecho sucedió este miércoles 4 de mayo en la carretera Los Pomos. Según un testimonio de una persona, un profesor de la escuela Enrique Chamberlain de Altamira, le advirtió a las personas que se transportaban a bordo de la camioneta que llevó un cargamento de zanahorias a la comunidad, que para tomar la pendiente colocaran el 4×4 del vehículo por las malas condiciones del camino, pero el chofer le dijo que esto no era necesario, luego de arrancar, en el camino de retorno ocurrió el accidente.

Afortunadamente nadie resultó herido de este accidente, solo se contabiliza la pérdida material.

Los Pomos es una comunidad apartada de municipio de Altamira, perteneciente a la provincia Puerto Plata. Esta comunidad hace frontera con la comunidad de Ranchito (Piché) que pertenece al distrito municipal San Francisco de Jacagua, Santiago. Se comunican a través de una carretera que se encuentra en muy mal estado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *