¿Richard Díaz fue cancelado o suspendido del ayuntamiento de San Fco. de Jacagua?

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El pasado jueves 28 de abril, el comunicador Panda Estrella publicó en su cuenta de Facebook que el político y empleado del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua, Richard Díaz fue cancelado de esta institución. Esta publicación inmediatamente generó numerosas reacciones principalmente en contra del alcalde Miguel Ferrera (El Charro) ya que entienden que esta medida representa una retaliación política contra Richard por pertenecer a la agrupación interna del PRM de esta demarcación Caminando RD que dirige el político y funcionario Lic. Enrique Goris.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Sobre esta cancelación en Jacagua Express realizamos una investigación para conocer la realidad de este hecho. Para esto, hablamos, vía telefónica con el propio Richard Díaz quien nos explicó que él no sabe a ciencia cierta si está cancelado, pero el día de cobro se percató que a él no le habían depositado el sueldo de correspondiente al mes de abril. Al ver esto, el propio Richard se comunicó con le departamento de Recursos Humanos del ayuntamiento pero no recibió respuesta sobre su situación, luego de esto, intentó comunicarse con el encargado del Departamento de Recaudaciones, Narciso Pérez y este le dijo que debe pasar por las oficinas del ayuntamiento.

Ante esta situación, el propio Richard entiende que fue cancelado del cabildo y muchos entienden que el alcalde Miguel Ferrera (El Charro) lo hizo porque este es un seguidor de Enrique Goris y ambos apoyaron al vocal Fernando Ventura para que lograra ser presidente de la sala capitular.

Jacagua Express continuó sus indagaciones sobre este hecho preguntándole al propio Narciso Pérez sobre la situación de Richard. Narciso nos aseguró que este no está cancelado sino suspendido temporalmente y que las razones de la suspensión se la iban a explicar cuando este acuda a las oficinas del ayuntamiento.

Se espera que Richard vaya a las oficinas del ayuntamiento esta semana para que se aclare esta situación.

Este conflicto podría formar parte de los conflictos que se han presentado en el PRM después que el vocal Fernando Ventura fue elegido como presidente de la sala capitular con el apoyo de los votos de los vocales del PLD el pasado domingo 24 de abril.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo