Miguel Ferrera da apertura al Clásico de Softbol Copa Ayuntamiento

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA (DM). – El Departamento de Deportes del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua dio inicio al Clásico de Softbol Copa Ayuntamiento en el campo de softbol (pley) de la Furnia (Pley municipal Eddy Cabrera) en San Francisco Los Cocos con un acto que contó con la presencia del alcalde Miguel Ferrera (El Charro), el diputado Leo Aguilera, el asistente del vice-ministro de Deportes Región-Norte, Juan Vila, Lic. Natanael Peña, y una comisión de la Asociación de Softball de Santiago.

El evento tendrá una duración de dos días (sábado 30 de abril y domingo 1ro de mayo). Este torneo tendrá premios especiales para los jugadores que conecten HRs por encima de los letreros de Leonardo Aguilera, Pedro Gómez, Juan Tomás, Henry Vargas y Miguel Ferrera (El Charro) de RD$ 500.00. Este monto fue variado cuando Juan Tomás tomó la palabra aumentó su aporte a mil pesos. El lanzador y jugador más valioso RD$ 5,000.00, el lanzador líder en ponches RD$ 3,000.00.

Los equipos participantes son: Team La Zona Norte, Dream Team Altamira, Los Tucanes de Licey, Los Rasputín de Cienfuego, Los Famosos de Tamboril y el Team La Para de Los Cocos.

Los patrocinadores de este clásico son: Ayuntamiento de San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro), Henry Vargas, Leo Aguilera, Juan Carlos Minaya, Pedro Gómez, Frenos Hi-Tec, Repuesto Fermín, Jairito Préstamos, Centro Automotriz El Viejo, Farmacia Darselys, Fausto Domínguez, Víctor dAza y Rosa Santos.

Vea video:

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *