Vecinos de Santiago Viejo impiden que atracador le robe el motor a un hombre

Redacción

SAN FRANCISCO DE JACAGUA. – El pasado lunes 18 de abril, los residentes de la comunidad de Santiago Viejo detuvieron a un presunto atracador que golpeó en la cabeza, con la cachaza de una pistola, a un ciudadano que se transportaba hacia su lugar de labor en su motocicleta, para apropiarse de esta. El hecho delictivo fue detenido por los vecinos quienes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y salieron a defender a la persona que iba a ser víctima del robo.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El presunto atracador huyó entre los matorrales pero fue atrapado por los vecinos quienes inmediatamente llamaron a la policía. Antes de llegar la unidad policiaca, varias personas golpearon al atracador pero algunas personas procuraron poner a salvo su vida.

Este hecho lamentable se une a otros que han ocurrido en el distrito municipal San Francisco de Jacagua en los últimos días por lo que los residentes de esta demarcación se sienten inseguros y por tal razón le piden a las autoridades que intervengan para reducir la incidencia de estos hechos.

Vea video:

https://youtube.com/shorts/jr6JMXtp8to?feature=share

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

2 comentarios en «Vecinos de Santiago Viejo impiden que atracador le robe el motor a un hombre»

    • el 19 de abril de 2022 a las 9:39 PM
      Enlace permanente

      Bueno, esto cada día está más feo, vamos a tener que armarnos por nuestra cuenta.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *