El Charro dice que hay compañeros de su partido que quieren destruir la guagua del PRM

Redacción

En su programa de televisión «Activo con el Charro» el director distrital de San Francisco de Jacagua y presidente del PRM por esta demarcación, Miguel Ferrera (El Charro) habló de manera crítica de la conducta de muchos de los compañeros de su partido que aspiran a lograr posiciones internas en la próxima convección del partido oficial.

El alcalde se quejó que la mayoría de los alcaldes del PRM no han podido tener acceso a los padrones que se van a utilizar en la convención que se celebrará, también explicó que este padrón se ha entregado de manera selectiva a personas interesadas muy específicas. Ferrera entiende que este hecho podría perjudicar el liderazgo del partido oficial.

Advirtió que esta conducta fue la que llevó en el pasado a cometer los errores que los sacaron del poder (cuando era el PRD) y los mantuvo fuera del poder por mucho tiempo. Comparó al PRM como una guagua que cargó a muchos de los funcionarios a las oficinas en donde están ahora.

En toda su alocución El Charro no se refirió a ninguna persona en específica, pero muchos aseguran que estas críticas estaban dirigidas a la gobernadora Rosa Santos y los perremeístas que le siguen como son William Salcedo, entre otros.

Desde que el gobierno se instaló, los perremeístas han enfrentado fricciones y conflictos que han peligrado su unidad partidaria. En el distrito municipal San Francisco de Jacagua se hizo un intento de unidad el año pasado en la procura de conseguirle empleos los miembros del PRM que no han sido nombrado en el tren del Estado, sin embargo, este no arrojó los resultados esperados, las fricciones continúan y se prevé que continuarán.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *