El Charro deja iniciadas 3 obras en Quinigua, Los Tocones y Los Jardines del Rey II

Redacción

En un recorrido que realizó el alcalde junto a su equipo visitó los sectores de Quinigua, Los Tocones y Los Jardines del Rey II para dejar iniciadas distintas obras que corresponden al presupuesto del 2022 del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua.

El primer sector que visitó fue Quinigua en donde dejó iniciado un peatón de hormigón, aquí, los comunitarios salieron de sus casas para escuchar las palabras del alcalde. El conocido fotógrafo Fausto Suero habló en nombre de la comunidad quien a agradeció primero a Dios por esta obra, luego al presidente Luis Abinader y a Miguel Ferrera.

En Los Tocones, El Charro dejó iniciadas las aceras, contenes y badenes de la calle Rafael Pérez, aquí aprovechó para escuchar las peticiones de los comunitarios y darle respuesta a las mismas.

El último sector que visitó fue Los Jardines del Rey II en donde dejó iniciada la reconstrucción de la reata, badenes y contenes. Aquí, los comunitarios expresaron su agradecimiento al alcalde de llevarle esta obra que pidieron al cabildo. Aquí expresó que el presupuesto de estas tres obras en conjunto asciende a cerca de 4 millones de pesos del presupuesto del ayuntamiento.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *