Luis Abinader invertirá 4,000 MM para ayuntamientos y distritos municipales

El presidente Luis Abinader encabezará el próximo martes el acto de inicio al programa de apoyo a los gobiernos locales, con una inversión que asciende a RD$ 4,000 millones, informó este viernes la Liga Municipal Dominicana (LMD).

La entidad indicó que en la actividad serán detallados los criterios y logística para la adjudicación de los fondos, que fueron erogados en noviembre pasado para los ayuntamientos y distritos municipales, a ser ejecutados en diversas obras sociales y desarrollo a través de la LMD.

Mediante una nota de prensa, la Liga indicó que este apoyo, busca mejorar la calidad de vida de la gente en sus territorios, dinamizar la económica y crear sinergia de trabajo, a fin de eficientizar los recursos y cubrir las demandas sociales que por años han sido reclamadas por la población.

La Liga Municipal sostuvo que trabaja en la articulación de políticas públicas diseñadas para que los ayuntamientos y distritos municipales del país fortalezcan su gestión teniendo como objetivo incrementar la calidad de los servicios que ofrecen y mejorar la calidad de vida de las personas en los lugares donde viven.

Esta información crea expectativa en los distritos municipales principalmente en San Francisco de Jacagua en donde se esperan la solución de problemas esenciales que afectan sus comunidades como el servicio de agua, pavimento, aceras, contenes, drenaje pluvial entre otros.

Fuente: Diario Libre

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo