Coqueros con objetividad ¿Quién lo maneja?

Escrito por: Martín HD Abreu

Circula una página de Facebook llamada «Coqueros con objetividad». La misma viene cometiendo errores, días tras días. Me vinculan a mí en ella, pero no soy yo.


Error uno: no se dedica a enfrentar una sola parte del gobierno, sino a un gobierno en general.

Error dos: se dedica a atacar a los que no son gobierno, aún estando su gobierno en el poder, es decir a atacar una parte que es contraria a la otra parte.

Error tres: no tiene un objetivo, pensamos que podría ser solo a enfrentar la alcaldía pero viene dando palos a ciegas, enfrentando hasta los simples miembros de un partido. Maquiavelo decía: Divide y vencerás

Me vinculan, porqué ya muchas personas ligadas al PRM me han llamado, solo para referirse a ese tema. Dejo claro, que mi lucha es contra todo lo que huela a el Charro, Alcalde de San Francisco de Jacagua. Pero lo hago desde mi red social Martin HD Presente.

Cabe destacar, que quien maneja esta página falsa, es una persona con conocimiento intelectual, pero con poco saber y tacto político, es alguien que sabe de muchas cosas, pero poco de política.

Fuentes ligadas a la administración del ayuntamiento me dicen que en los pasillos de esta institución se dice que es Martín HD, de mi parte no me importa, pero la página viene de error en error, y yo no voy a cargar con eso, no es de mi conocimiento quién la maneja.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *