El Charro responde a denuncias sobre los camiones del ayuntamiento que se reparan en su propiedad y aumento de los nichos

Redacción

El director de la Junta Distrital de San Francisco de Jacagua, Miguel Fererra (El Charro) fue abordado por Jacagua Express sobre varios tópicos referente a su gestión. El alcalde respondió a laS preguntas realizadas en torno a varias denuncias que han hecho pública en las redes sociales sobre el aumento de los precios de los nichos en el cementerio de Jacagua, los camiones del ayuntamiento que se reparan en un taller de su propiedad y una fiesta navideña que se realizará el próximo 9 de enero del 2022 en el Tipiquito Los Cocos. Esto nos respondió en cada pregunta:

Sobre el aumento de los precios de los nichos del cementerio

El alcalde admitió que se dispuso un aumento en los precios de los nichos, en el cual explicó que no se trata de un aumento tan significativo, ya que, se pagará RD$ 7,000.00 la primera vez y RD$ 1,200.00 cada 4 años. También expresó que el dinero que se recauda en los campos santos son recursos que sirven para el condicionamiento de los mismos permitiendo así, que los munícipes puedan tener a sus seres queridos en un lugar limpio, ordenado y con la paz de un lugar que brinda un tributo a las personas que ahí descansan.

Sobre los camiones que se repara en un taller de su propiedad

Al ser cuestionado sobre la denuncia sobre los camiones del ayuntamiento que se reparan en un taller de su propiedad, aclaró que este taller es propiedad de un hijo de él y asumió que se puede afirmar que es de su propiedad. Sin embargo, defendió que el costo de estas reparaciones resulta más barato que en cualquier otro taller. Emplazó a cualquier ciudadano que pueda cobrar menos que lo que se cobra en las reparaciones a acudir al ayuntamiento para contratarlo.

Sobre la fiesta de inicio de año

El alcalde aprovechó la ocasión para invitar a todos los residentes de este distrito municipal a una fiesta de inicio de año que se celebrará en el Tipiquito Los Cocos el próximo 9 de enero, en la misma los presentes podrán disfrutar de la música del artista típico Krispy y la agrupación Adrenalina Swing. Esta actividad será patrocinada por la Liga Municipal Dominicana y el ayuntamiento de San Francisco de Jacagua.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *