SAE-A Dominicana realizó feria de empleos en Los Cocos de Jacagua

Redacción

La empresa de Zona Franca SAE-A Dominicana de capital coreano realizó una feria de empleo en la comunidad de Los Cocos de Jacagua, esta actividad fue realizada en las instalaciones del antiguo Tipiquito Los Cocos. La encargada de reclutamiento de esta empresa, Rosmery Terrero explicó eligieron esta comunidad dada la alta tasa de desempleo que se registra en la misma, también valoró que el vocal por el PRM Henry Vargas, fue la persona que le solicitó que fueran a esta comunidad.

SAE-A Dominicana es una empresa textil que se dedica a la fabricación de poloshers para el mercado internacional. Ofrecen un sueldo competitivo con pago de incentivos para distintos indicadores de trabajo. En estos momentos requieren de mayor número de personal ya que la demanda del producto que fabrican ha aumentado en los mercados internacionales, en estos momentos buscar 300 trabajadores para distintas posiciones y contarán con servicio de transporte para los trabajadores.

Esta empresa cuenta con un centro de entrenamiento para las personas que no tengan habilidad para los distintos tipos de trabajos que realizan, la misma está ubicada en el parque industrial de Navarrete, nave No. 21.

Los requisitos para trabajar en esta empresa son: ser mayor de edad, saber leer y escribir y tener su carta de vacunación.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *