Enrique Goris fue designado como director provincial de Impuestos Internos (VHM)

Redacción

El conocido miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Enrique Goris, fue designado como director provincial de la Dirección General de Impuestos Internos. En comunicaciones que sostuvo con este medio, Goris nos afirmó que desde hace un tiempo no estaba laborando como director regional del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y recientemente fue nombrado en Impuestos Internos.

El Lic. Goris es un destacado miembro del PRM, fue un connotado colaborador en las campañas electorales en donde resultaron victoriosos el alcalde Miguel Ferrera (El Charro), el diputado Fausto Domínguez y el presidente Luis Abinader. Al inicio de la gestión de Charro, laboró en el ayuntamiento de San Francisco de Jacagua en el Departamento de Obras, luego fue asignado en el Ministerio de Medio Ambiente como director regional norte y ahora fungirá como director provincial de la Dirección General de Impuestos Internos en Vehículo de Motor (DGII VHM) con asiento en Santiago.

«Le doy gracias a Dios por este nuevo reto en una posición más importante y más ejecutiva para el servicio de la provincia de Santiago de los Caballeros» Expresó Goris este medio, afirmó que su compromiso primordial es servirle al pueblo dominicano principalmente a la gente de la provincia Santiago con especial atención a los residente del distrito municipal San Francisco de Jacagua.

Enrique Goris, es abogado, con habilitación docente, con especialidad en gerencia política y cursa actualmente una maestría en derecho constitucional y una importante experiencia en la administración pública a pesar de su edad.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo