Empresa responde a la denuncia de la polvareda en Los Cerros de Jacagua

Redacción

La empresa responsable de la construcción que se está llevando a cabo cerca de Los Cerros de Jacagua respondió una denuncia realizada por varios vecinos a través de Jacagua Express, en la cual se quejaron del polvo que produce el movimiento de los camiones en este lugar y del ruido que producen estos aparatos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

El encargado de la empresa, inmediatamente conoció la información se comunicó con este medio para procurar buscar una solución a esta problemática. Se logró establecer comunicación con las personas afectadas y se llegó a un acuerdo de mojar el terreno en donde laboran los camiones para de este forma no levantar polvo que afecte a los vecinos. En cuanto al ruido, el propietario de la empresa nos aseguró que los trabajos no inician nunca antes de las 8:00 a.m. y terminan antes de las 6:00 p.m.

También recibimos la información que esta empresa es una gran colaboradora en esta demarcación ya que ha prestado gratuitamente sus aparatos para realizar trabajos en las distintas comunidades de San Francisco de Jacagua incluyendo Los Cerros de Jacagua.

Esta empresa que se denomina Inversiones y Préstamos Rineri SRL está realizando una gran inversión en la construcción de una edificación que albergará distintos negocios que generarán empleos y facilidades a los munícipes de San Francisco de Jacagua según nos aseguró el propietario.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo