El ayuntamiento de San Francisco de Jacagua está a oscura por avería
Redacción
El pasado viernes 29 de octubre, el edificio que alberga las oficinas del ayuntamiento del distrito municipal San Francisco de Jacagua sufrió una avería que dejó sin energía eléctrica esta edificación. Los trabajadores fueron despachados temprano para sus hogares ya que sin este servicio muchos servicios no pueden ser ofrecidos sin energía.
Según informaciones que le fueron reveladas a este medio, desde su construcción este edificio cuenta con dos líneas eléctricas que alimentan la energía de todas las oficinas, estas líneas están distribuidas por solo dos interruptores (breakers) lo que resulta insuficiente para la cantidad de carga que se maneja. Esta es una de las posibles razones por la que ocurrió esta avería.
Desde hace varios días, los trabajadores y visitantes de este ayuntamiento se habían quejado de que la puerta principal de esta institución estaba aterrizada y le daba corriente (como se dice coloquialmente) a quienes la tocaban.
La sesión de vocales que se celebró este viernes 29 tuvo que ser cerrada en el quinto punto (aunque se trataron todos los puntos de agenda) por causa de la oscuridad.
Hasta el momento nos han informado que se está trabajando para resolver este inconveniente.