Junta de Vecinos El Condado denuncia vertedero improvisado y otros problemas

Redacción

El presidente de la Junta de Vecinos El Condado, sector ubicado en Las Tres Cruces de Jacagua, Juan Matías Peralta, denunció que en este lugar suceden numerosas problemáticas. En representación de sus vecinos le pidió a las autoridades que intervengan para la pronta solución de las mimas.

Una de los problemas que denunció es un vertedero improvisado que está instalado en un proyecto residencial que está ubicada en las cercanía de El Condado, en este lugar, desaprensivos y nacionales hatianos se dedican a lanzar desechos en los solares baldíos. También denunció que los haitianos que residen en las cercanías utilizan los solares para defecar pudiendo esto desencadenar un estado de insalubridad que afecte la salud de los vecinos.

Peralta también denunció que en la calle Ana Josefa López que queda adyacente a la comunidad, se acumula una grna cantidad de agua cuando ocurren lluvias, afirmó que después que pasan las lluvias esta calle queda imnundada por varias horas.

De su parte, otro miembro de esta junta de vecinos que responde al nombre de Javier denunció que los camiones que se desvían desde la autopista Circunvalacion Norte cruzan por la carretera Jacagua dañando el pavimento de las mismas y poniendo en peligro la vida de los munícipes ya que cruzan por calles en donde residen personas.

En otro tenor, el presidente de esta organización comunitaria, resaltó que gracias a la colaboracion de todos los vecinos, lograron tapar un hoyo en la acera de la carretera Jacagua el cual expedía un enorme olor fecal que afectaba a quienes transitan por el lugar y a quienes viven cerca. Esto se logró gracias a que los vecinos realizaron actividades de recolección de fondos. Este problema fue denunciado a través de este medio el pasado 6 de agosto, pero al no recibir respuesta de las autoridades se vieron en la obligación de resolver con sus propios recursos.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo