Vernáculos

Vigilia contra la delincuencia se realizó con éxito, Carlos Benoit exige a las autoridades respuetas inmediatas

Redacción

Este viernes 17 de septiembre, en la conocida curva de Alejandro, se realizó la anunciada vigilia «Delincuencia Cero en Jacagua» actividad que fue organizada por el prestigioso y veterano periodista Carlos Benoit y contó con la presencia del vocal por el PRM Henry Vargas y numerosos miembros de distintas comunidades del San Francisco de Jacagua.

A esta vigilia asistieron cerca de 50 personas las cuales sotuvieron una vela en sus manos durante el desarrollo de la actividad. Carlos Benoit dedicó unas palabras a los presentes y a la prensa presente en las cuales expresó la preocupación que existe en esta demarcación por los numerosos hechos delictivos que están ocurriendo. También tomó un momento para leer el concepto de vigilia y luego pidió dos minutos de silencio a los presentes como una forma de protesta silente. Benoit también resaltó que las icónicas marchantas, que salen de madrugada a trabajar, tienen miedo a ser víctimas de un atraco, también resaltó que la vicepresidenta Raquel Peña, tiene propiedades en este distrito municipal.

El vocal por el PRM, Henry Vargas, tomó la palabra para expresar su apoyo a esta actividad y dijo que le duele cuando un munícipe lo despojan de sus pertenencias y las autoridades se hacen de la vista gorda, aseguró estar dispuesto a sumarse a este tipo de iniciativa e invitó a todos a sumarse.

Esta actividad estuvo custodiada por varios agentes de la Policía Nacional quienes estaban cuidando a los ciudadanos que asistieron. Las velas colocadas en la acera del lugar despertó la curiosidad de muchas de las personas que por aquí transitaban quienes preguntaban que había sucedido o en qué consistía esto.

Carlos Benoit expresó que de no recibir respuesta satisfactoria de parte de las autoridades, este tipo de actividad pacífica continuarán hasta lograr su objetivo.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *