DIDA y SIUBEN realizan encuentro con comunitarios de Jacagua Arriba

Redacción

El pasado martes 24 de agosto, las autoridades de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) y el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN) realizaron un encuentro comunitario organizado alrededor del Centro del Primer Nivel de Atención de Jacagua Arriba. Esta actividad contró con la presencia del director distrital de San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro), quien tomó la palabra para agradecer a los presente por tomar en cuenta esta demarcación y aprovechó para entregar un listado de 89 personas para los cuales pidió que sean incluídos para ser afiliados.

El evento inició a las 2:00 p.m. en el Gub Gallístico de Jacagua Arriba, de parte de DIDA y SUIBEN estuvieron el Lic. Saul McDougal, Encargado regional de la DIDA, la Lcda. María E. Estévez Mejía, encargada Provincial, la Lcda. Almarilis Robles, promotora de Seguridad Social, la Lcda. Senia Beato, encargada del Regimen Subsidiado. también asistieron el Dr. Manuel Estévez, Gerente Regional IDOPPRIL, Gerarado Ortiz, Gerente Regional del SIUBEN, el Dr. Pedro David Dominguez y el Coronel Recio.

Esta acto se realizo con la finalidad de darle seguimiento al Seguro Familiar de Salud (SFS) del Régimen Subsidiado. En estos momentos las instituciones del sector salud están aunando esfuerzos para lograr integrar más personas en el sistema de seguridad social.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *