Ministro de Salud visitó el ayuntamiento a supervisar el proceso de vacunación y se comprometió a gestionar hospital

Redacción

En la mañana de este jueves 12 de agosto, el titular del Ministerio de Salud y Asistencia Social Dr. Daniel Rivera realizó una visita al director distrital de San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro) y su equipo para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en la jornada de vacunación de esta demarcación.

El Dr. Rivera vio con sus propios ojos la cantidad de personas que acudieron a vacunarse esta mañana y expresó este es uno de los distritos municipales que más vacunados tiene en todo el país. El ministro vino encomendado por el presidente de la República Luis Abinader y el encargada del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

Otro tema que tocó el ministro con el alcalde fue el referente al ahnelado hospital periférico que muchos munícipes esperan que se construyan en este distrito municipal. Sobre esto, el alcalde informó que el propio ministro se llevó la petición para presentarsela diectamente a la vicepresidente Raquel Peña para de este modo agilizar su cosntrucción.

Se recuerda que el pasado mes de octubre el propio Miguel Ferrera dijo en su programa de televisión «Áctivo con El Charro» que el propio presidente Luis Abinader le aseguró la construcción de un hospital periférico y un techado para San Francisco de Jacagua.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *