Camión del Ayuntamiento de San Fco. de Jacagua es encontrado lanzando basura en La Mina, Los Cocos

Redacción

Un ciudadano denunció, a través de un video, a un chofer de un camión de Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua. Esto creó una situación incómoda entre el chofer del camión y quien estaba grabando el video, pero esto no llegó a mayores.

En el video se aprecia el número de ficha SFJ-10 en un camión blanco con el logo del ayuntamiento y en el momento de la grabación tenía la cama del vehículo llena de desperdicios. Quien grababa, incluso, dijo que es amigo del chofer pero también explicó que lo que sucedía era un abuso ya que al lanzar estos desperdicios lo queman y el humo que se produce afecta a las personas que residen en el lugar.

Este hecho sucedió en el sector conocido como La Mina, cerca de La Playita, en las inmediaciones del Politécnico Ramona Altagracia Tejada Marte. Llama la atención que el pasado 25 de enero varios comunitarios denunciaron que camiones del este ayuntamiento lanzaban desperdicios en este lugar, esa información fue publicada por este medio y al día siguiente las autoridades acudierib al lugar para resolver esta problemática. Al parecer, después de esta acción, continuaron con la acción de lanzar estos desperdicios en este lugar.

En este caso se espera la respuesta de las autoridades sobre esta grave denuncia.

Regístrate para recibir las noticias más recientes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jaryzqui_izquierdo