Agrofem y Productos María darán huevo, salami, nachos y otros alimentos a quienes acudan a vacunarse

Redacción

Como estrategía para incentivar a las personas a que acudan a recibir su vacuna, el Ayuntamiento del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua ha anunciado en sus redes sociales que a partir de este sábado 24 de julio le entregarán a todo el que acuda a vacunarse alimentos como salami, queso, huevo y guineos de parte de Agrofem a las primeras 1000 personas que acaten este llamado.

Por su parte, la empresa Productos María también entregará nachos para 300 personas también tortilla de maíz y palitos de queso para 400 que acudan a recibir su vacuna contra el Covid-19 a partir de este sábado 24.

Se recuerda que el pasado 20 de julio se le entregó un salami a los que recibieron su dosis por primera vez. Para esta ocasión se aumenta la cantidad de alimentos entregados por Agrofem y Productos María.

El pasado 20 de junio en su pograma de televisión, El Charro anunció que hasta ese momento se habían vacunado cerca de 7,000 personas del Distrito Municipal San Francisco de Jacagua, convirtiendose en el que más vacunados tiene de todos los distritos municipales que existen en la provincia Santiago.

El Gobierno central está incentivando, a través del Gabinete de Salud, la aplicación de la vacuna a toda la población liberando de las restricciones del toque de queda en aquellas provincias donde el porciento de vacunados sea mayor al 70%.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *